domingo, julio 30, 2006

Pika la gordaaaa!!!!!!!

Estaba Papá Noel chupando una concha y de repente sintió un par de bombazos en la oreja, che es una stradivarius o una fleyn v cruza con epson preguntó Camilo.

¡¡Ya basta Camilo deja de tocarte!! Pero él estaba tan excitado que le dijo ¡ta! Princesa Fiona o Mariano ven y tócame mi cuerpo todo peludo y cabezón que parecía un chupetín, no podía mirar para arriba porque se caía de espalda toda peluda, gorda, grasienta y palometeada; palometeada quedó la gorda porque la agarró el Juan Bolas, y encima la Kevan se acaba pensando en el Candor y su gallina; cuídate gallina le dijo el gordo, pero de esa no se salva, la gallina quedó embarazada, pero el padre no se quiso hacer cargo de los pollitos, y tuvo que salir corriendo porque sino te voy a tener que pegar con un jabón en el sobaco pedazo de FUSILANIME corrupto de mierda, chupa culo, cara cagada. Se mandó el poroto, sacó el pedazo y se lo mordió y después vino el ovni y se lo cepilló, después se robó una vaca.

Así termina esta historia llena de zoofilia y placer, de esta manera fueron todos felices por los siglos de los siglos... ¡AMEN!




(Esta historia fue tomada del libro “Mi lado más erótico” escrito por la famosa escritora Kevan Diaz)
Transcripto por: Anónimo
Imprenta: La Clandestina
Orden expedida en la fecha: 25/07/2006
Autorizada por ley de la G.L.B nº 17.014, Art. 019, inciso nº 02.
Hacenos tu pagina de inicio--- click aqui---